Micropigmentación en Tortosa

Centro de micropigmentación en la localidad de Tortosa y alrededores. Raquel Gómez Estètica I Micropigmentació es un centro de que te ofrece servicios de micropigmentación estetica, así como micropigmentación oncológica. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector; asimismo, realizamos nuestros tratamientos con las últimas tecnologías.

Micropigmentación estética

Mediante el uso de esta técnica, buscamos corregir, modificar o embellecer ciertos rasgos faciales o corporales. Se realiza mediante la implantación de pigmentos en la zona de la epidermis. Una de las ventajas que aporta es que es muy cómoda y permite un ahorro de tiempo en maquillaje. Nuestros clientes valoran muy positivamente el resultado de nuestros tratamientos.

tratamientos tratamientos labiales

Labios

La micropigmentación en los labios tiene diferentes usos. Ayuda a redefinir el contorno del labio cuando este ha sufrido lesiones como puede ser un herpes. También la utilizamos con fines estéticos para la delineación labial.

tratamientos ojos y cejas

Ojos

En este caso podemos utilizar esta técnica para realizar una substitución del maquillaje, así como para agrandar y dar más belleza a la forma del ojo.

tratamientos ojos y cejas

Cejas

Mediante nuestros tratamientos definimos la forma de las cejas para mejorar la expresividad del rostro. Redefinimos tanto la forma como el relleno. Esto es muy útil en caso de sufrir problemas de falta de vello en la zona.

tratamientos ojos y cejas

Eliminacion tatuajes

Nuestro centro especializado de micropigmentación en la ciudad de Tarragona contamos con el equipamiento necesario para poder realizar la eliminación de tatuajes.

Micropigmentación oncológica

Realizamos toda clase de tratamientos para pacientes oncológicos. Mediante la combinación de diferentes pigmentos, logramos imitar el color de la piel. Esto es muy útil por ejemplo para poder camuflar cicatrices.

Micropigmentacion de la mama

Después de una mastectomía, la areola del pecho necesita de una reconstrucción. Nuestros especialistas te ayudan a buscar la solución más satisfactoria para tu caso. Si deseas más información sobre nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La micropigmentión en la cejas ayuda a mejorar la expresividad del rostro ¡Llámanos!

Dirección

Passeig Joan Moreira, 19 BIS, Tortosa, 43500 Tarragona

teléfono

¡Pide cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MARÍA RAQUEL GÓMEZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba