Tratamientos faciales en Tortosa de la mano de Raquel Gómez Estètica I Micropigmentació

En nuestro centro Raquel Gómez Estètica I Micropigmentació ofrecemos una gran variedad de servicios de tratamientos faciales  y contamos con grandes profesionales en el sector. Nuestro centro se encuentra en Tortosa, Tarragona, aunque también ofrecemos servicios en municipios de alrededor.

tratamiento dacial

Tratamientos antiedad

Se realizan mediante procesos naturales para la reparación de tu piel. Utilizamos el C 4.0 Biomolecular Accelerator para conseguir la remodelación del óvalo de la cara.

dermapen

Dermapen

Se utiliza un tipo de lápiz de micropunción para eliminar imperfecciones (arrugas, cicatrices, manchas...). Es una de las últimas tendencias en tratamientos faciales.

tratamientos faciales

Lifting y rejuvenecimieto facial

Rejuvenecemos tu rostro  y renovamos las células de tu piel así como también procuramos atenuar los signos de envejecimiento gracias al lifting.

mancha en la cara

Eliminacion de manchas

Efectuamos la eliminación de manchas de la piel causadas por la exposición solar o por desequilibrios hormonales. Te ofrecemos el mejor tratamiento en función del origen de las manchas y de tu tipo de piel.

limpieza facial

Limpieza facial

Efectuamos un tratamiento para retirar las células muertas de tu piel y valoramos su estado. Es un cuidado facial que limpia, hidrata y nutre la piel.

Medicina Estética

Ofrecemos diferentes tratamientos de medicina estética para lograr el rejuvenecimiento de la piel:

  • Toxina botulínica: Para rostros jóvenes que buscan prevención. Aplicamos esta toxina, en pequeñas dosis, en las zonas de la cara más propensas a la formación de arrugas de expresión
  • Ácido hialurónico: Ayuda a reducir, fortalecer y rejuvenecer la piel con una acción antioxidante. Rellena marcas y cicatrices, corrige arrugas, labios, pómulos... Aporta luminosidad y optimiza el tono de la piel.
  • Colágeno: Para el rejuvenecimiento de la piel. Favorece la disminución de arrugas y proporciona un rostro más joven.

 Los tratamientos antiedad mejoran la firmeza y elasticidad de la piel ¡Consúltanos!

Dirección

Passeig Joan Moreira, 19 BIS, Tortosa, 43500 Tarragona

teléfono

¡Pide cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MARÍA RAQUEL GÓMEZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba