Tratamientos corporales en Tortosa

Tratamientos corporales en la localidad de Tortosa y alrededores.En el centro Raquel Gómez Estètica I Micropigmentació contamos con un equipo de profesionales en el sector corporal y de la medicina estética. Ofrecemos toda clase de tratamientos para la belleza, así como tratamientos reductores, anticelulíticos, etc. Nuestro equipo te puede asesorar en:

Cuerpo

Arañas vasculares

Nos encargamos de tratar todo tipo de alteraciones venosas, así como aliviar los síntomas y eliminar las venas visibles. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros resultados.

Tratamiento corporal

EMSculpting

Con esta técnica, que se basa en causar miles de contracciones musculares, se consigue ayudar asi a nuestros pacientes a desarrollar músculo y poder esculpir su cuerpo, además de reducir grasa.

drenaje linfatico

Drenaje linfático

Es un masaje suave y ligero que aplicamos al sistema circulatorio. El objetivo es mover los líquidos del organismo y para la eliminación de sustancias de desecho. Es muy útil en los tratamientos anti celulititicos, problemas de piernas cansadas y circulación, etc.

laser diodo

Laser de diodo

En nuestro centro situado en la provincia de Tortosa te ofrecemos la posibilidad de eliminar tu vello mediante el uso de láser de diodo. Es una técnica efectiva, rápida e indolora.

tratamientos anticelulitico

Tratamiento anticelulitico

Nuestros expertos profesionales te asesoran para poder eliminar la celulitis, y tener una piel más joven y brillante. Además, se mejora la firmeza de la misma y el tono muscular.

tratamientos reductores

Tratamientos reductores

Disponemos de una amplia variedad de soluciones estéticas no invasivas para ayudarte a reducir la grasa corporal.

Maderoterapia

Tratamientos reafirmantes

Con nuestros servicios de estética lograrás tener una piel mucho más firme y suave. Analizamos tu piel y buscamos el tratamiento más adecuado.

Tratamiento corporal

CapEnergy

Mediante el uso de corrientes alternas, mejora la elasticidad y fuerza de la piel. Sus resultados son muy rápidos además de duraderos.

Con el láser de diodo se elimina de una manera rápida el vello corporal ¡Llámanos!

Dirección

Passeig Joan Moreira, 19 BIS, Tortosa, 43500 Tarragona

teléfono

¡Pide cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MARÍA RAQUEL GÓMEZ LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba